martes, 8 de junio de 2010

ACUASAN SOLICITA RECTIFICACIÓN

Barranquilla, Junio 8 de 2.010


Señores:

PERIÓDICO LA ZIGARRA

Bogotá


Cordial Saludo


Me gustaría que echaran una mirada a la Sentencia T-723 de 2.005 a que hace referencia el Gerente de ACUASAN.


Las denuncias realizadas por el suscrito, son una forma de expresión ciudadana ampliamente protegida por Nuestra Constitución Nacional y reiterada en muchísimos fallos de la Honorable Corte Constitucional.


Mas sin embargo, observo que el Señor no especifica cual de las denuncias hechas por el articulista son las calumniosas o que afectan el buen nombre de la empresa, solo se limita a decir: “el contenido”.


Ahora, tampoco señala el nombre del artículo ni su autor y en derecho entendería que se refiere a todo el contenido del diario No. 55. Si entendiéramos que se refiere a mi artículo: “solo están autorizados para entrar los chulos”, el documento por si solo está lo suficientemente ilustrado y acompañado por pruebas fehacientes, que en el momento que alguna autoridad legalmente establecida me requiera para una rectificación, las esbozaré.


Por otro lado; este mismo artículo esta publicado totalmente en mi blog, lo que sucede, es que por ser LA ZIGARRA un periódico escrito, no se puede entrar a los diferentes link que sugiero en él.


Hay que decirle al Señor Gerente que además de denunciarme a mí, denuncie a las 350 personas que nos apoyan en estas justas bregas en facebook, twitter y otras redes sociales y de paso que demande facebook por publicarlas.


En resumen, la carta es muy ambigua y en mi caso rectificare una vez vencido en juicio, y que también a mi me sea observado el debido proceso.


Atentamente,


JAIME NEIRA NEIRA

No hay comentarios: