viernes, 21 de mayo de 2010

TENSA CALMA

Barranquilla, mayo 21 de 2.010. En el día de hoy, una delegación de Campesinos de Mochuelo y Cabrera, se desplazaran a la Ciudad de Bucaramanga, para mantener una reunión con el Señor Gobernador de Santander, con el objeto de comprometer a la Administración Departamental en la solución de su justas reclamaciones: Cese de la contaminación por la proliferación de basuras, arreglo de vías de acceso, agua potable para todos.

El miércoles 19 fue levantado el paro que se estaba adelantando en la Vereda de Ojo de Agua. En verdad lo que hay es una tensa calma, es una suspensión del paro, mientras se cumplen los compromisos que se les hicieron a los campesinos.

Esperamos que no se tenga que reanudar ese paro, que realmente se pavimente la vía, los campesinos tengan agua potable y cese la contaminación generada por ACUASAN, TECNOAMBIENTALES y ECOSANGI; los tres basureros que reciben las basuras de más de 56 municipios de Colombia.

Todos estos hechos ilegales pasan por las narices de los Señores de la CAS, que no hacen nada al respecto.

1 comentario:

juank dijo...

http://www.lacometa.com.co/index.php?option=com_content&view=article&id=287:cas-abre-investigacion-contra-rellenos-de-acuasan-y-ecosangil-&catid=41:guanenta#josc169