jueves, 7 de enero de 2010

SANDRO DE AMERICA si estuvo en Barranquilla


Barranquilla, Miércoles 5 de enero de 2010. Sra. MARTHA GUARÍN, el popular cantante SANDRO DE AMÉRICA si estuvo en Barranquilla y que me conste, por lo menos en esa oportunidad.

Yo no sé si se alojó en el Aparta-Hotel San Fernando, donde que hoy el Hotel Puerta del Sol, pero lo que si se es que ahí fue la rueda de prensa. Yo vivía diagonal a lo que hoy es el Hospital Metropolitano: en ese tiempo Clínica Central.

La presentación fue al día siguiente en la Caseta La Saporrita del finado Capi Bisval.

Yo fui al concierto y los que fuimos salimos tumbados o así nos sentíamos, o por lo menos yo sí. Llegada la hora de la presentación del cantante, había mucha congestión en la tarima por donde transitaría la estrella para adentrarse un poco mas entre el público (Una especie de península en la tarima), las mujeres le lanzaban prendas intimas y creo que el cantante se mareó (Se molesto). Cantó máximo dos canciones o tres y abandono el escenario.

La caseta la Saporrita estaba instalada en ese momento en el parqueadero de Almacenes Sears: Hoy El Portal Del Prado. Y tampoco sabría precisar si fue en 1.978 o 1.975 pero por esas fechas fue. Recuerdo que por ser el único de la cuadra que fue a ver a la estrella, los amigos de la cuadra (José Gómez Daza y otros) me rebautizaron por varios meses con el nombre de “Sandro”, cosa que me hacia sonrojar.

Creo, si la memoria no me falla, que en la mesa principal de la rueda de prensa estaba Jacob Guerra C. (q.e.p.d.).

Los Locutores más escuchados en las emisoras románticas eran: Marco Aurelio Álvarez, Freddy Rocha Molina y Jacob Guerra C.

Entre las emisoras, recuerdo a Radio 15, Radio Príncipe y Radio Aeropuerto.

Todo esto, Sra., Martha Guarín (Diario El Heraldo de Barranquilla), para decirle que Sandro de América si estuvo en Barranquilla, atte. JN

1 comentario:

Unknown dijo...

Fue en 1978 amigo. Todo lo expuesto por Ud. es cierto, así ocurrió. Saludos