viernes, 30 de diciembre de 2011

“NO HAY PLAZO QUE NO SE CUMPLA NI DEUDA QUE NO SE PAGUE”

SAN GILSANTANDER. DICIEMBRE 30 DE 2011. HORA LOCAL 4:30 PM. YA A ESTAS HORAS DEL DÍA Y POSESIONADO EL NUEVO ALCALDE DE SAN GIL, DEBEMOS DECIRLE QUE LOS HABITANTES DE MOCHUELO ESTAMOS DESEOSOS QUE COJA LAS RIENDAS DE NUESTRO MUNICIPIO Y NOS CUMPLA SU PROMESA DE CAMPAÑA, QUE CONSISTIÓ EN QUE “A PARTIR DEL DÍA 1º DE ENERO DE 2012 NO INGRESARÍAN MAS BASURAS A LA VEREDA DEL CUCHARO QUE LAS PRODUCIDAS POR EL CASCO URBANO DE NUESTRO MUNICIPIO.”

LO QUE QUIERE DECIR QUE TODOS LOS MUNICIPIOS DEL SUR DE SANTANDER A ESTAS HORAS YA DEBEN SABER A CUAL BASURERO LLEVARAN SUS DESPERDICIOS A PARTIR DEL 1º DE ENERO DE 2012.

TENEMOS LA CONFIANZA DE QUE EL NUEVO BURGO MAESTRE DE SAN GIL, ESTARÁ A TONO CON EL VIEJO REFRÁN QUE DICE: “NO HAY PLAZO QUE NO SE CUMPLA NI DEUDA QUE NO SE PAGUE”, Y ASÍ PONDRÁ FIN A TANTOS AÑOS DE INJUSTICIA Y ABANDONO MUNICIPAL A LAS VEREDAS DE MOCHUELO, QUE NO TIENEN VÍAS DE ACCESO, QUE NO TIENEN APOYO PARA SACAR SUS COSECHAS A VENDER, LAS ESCUELAS COMO LA DE LA VEREDA EL CUCHARO SE ESTA CAYENDO Y EL RIO FONCE, POR SU PUESTO; COMPLETAMENTE CONTAMINADO POR LAS AGUAS NEGRAS DE SAN GIL Y POR LOS LIXIVIADOS QUE LOS BASUREROS DEL CUCHARO VIERTEN SOBRE SUS AGUAS.

HOY LE QUEREMOS RECORDAR A DON ÁLVARO JOSUÉ AGÓN MARTÍNEZ, LA NOCHE AQUELLA QUE EN PLENO FUROR DE SU CAMPAÑA ME RECORDÓ SU PROMESA DE CAMPAÑA, EN EL FESTIVAL CAMPESINO DIJO: LE PROMETO DR. NEIRA QUE A PARTIR DEL DÍA 1º DE ENERO DE 2012 LAS ÚNICAS BASURAS QUE LLEGARAN A LA VEREDA EL CUCHARO SERÁN LAS QUE SE PRODUZCAN EN SAN GIL; NO RECIBIREMOS MÁS BASURAS DE OTROS MUNICIPIOS. ¡ESPERO SEÑOR ALCALDE QUE NOS CUMPLA!